Ahora puedes disimular, evitar y retrasar la aparición de arrugas. Este tratamiento es usado para el rejuvenecimiento facial, muchas figuras públicas y del espectáculo utilizan este efectivo método que les garantiza un rejuvenecimiento facial inigualable; así mismo, es efectivo en tratamiento a líneas de expresión, las cuales derivan en arrugas, retrasando de gran manera la aparición de estas.
La toxina botulínica (BOTOX) nos ayuda a tener un rejuvenecimiento facial, sin cirugias, sin incapacidades, se trabaja de manera muy superficial y su objetivo es relajar el músculo y evitar que se contraiga de esta manera poder atenuar estas arrugas que tanto nos atormentan.
El fin de la toxina botulínica es mantener la expresividad y gesticulación natural del rostro, eliminando ciertas líneas de expresión, y ya que no hay una edad mínima para realizar este tratamiento, el momento propicio es cuando las lineas de expresion empiezan a causar un conflicto.
Es un tratamiento bastante seguro siempre y cuando se utilice correctamente, en manos de expertos, en dosis adecuadas y en puntos estratégicos para lograr los resultados deseados.