DEPILACION LASER

La depilación definitiva con láser de diodo es la más eficaz actualmente en comparación con otros métodos láser que usan equipos no tan avanzados, ya que funciona tanto en pieles claras como oscuras, elimina tanto el vello grueso como el fino, es casi indoloro y no deja rastros ni marcas en la piel.

Esta es la depilación permanente. Para eliminar el vello de raíz se utiliza un haz de luz que penetra en la piel sin dañarla y destruye el folículo para que no vuelva a aparecer.
Por su especial longitud de onda, se puede utilizar en amplias zonas del cuerpo, eliminando el vello desde el más fino y claro hasta el más oscuro y grueso. Esto hace que el láser de diodo sea perfecto para todo tipo de piel y de vello.

BENEFICIOS

La depilación láser de diodo es una forma segura, rápida y eficaz de eliminar las molestias de la depilación tradicional. Tanto hombres como mujeres pueden beneficiarse de esta técnica.

La principal ventaja del láser de diodo es que puede eliminar hasta el 90% del vello después de 8 a 12 sesiones. Esto significa que el cliente no necesita depilarse cada pocos días, haciendo que el tratamiento sea más rápido, eficaz y cómodo. Además, a diferencia de la depilación con cera o el afeitado, este método no estimula el crecimiento del vello.

Su intensidad es regulable para adaptarla a las necesidades de cada paciente sin causar molestias ni riesgos para la salud. Por lo tanto, lo solicitan más a menudo los hombres que buscan una eliminación efectiva.

Otra de las ventajas de este tipo de láser es que podemos utilizarlo sobre pieles bronceadas o muy oscuras para que el tratamiento pueda continuar durante los meses de verano. Eso sí, hay un tiempo necesario entre 48 horas y una semana antes y después de cada sesión, en el que no se recomienda tomar el sol.

 

Contraindicaciones

Existencia de condiciones médicas especiales: Psoriasis, vitíligo, reacciones severas a las histaminas y problemas de coagulación, no es conveniente proceder a la depilación definitiva con láser diodo.
Embarazo y lactancia.
Epilepsia.
Bronceado.
Cicatrización queloide.
Algunos Medicamentos.
Tatuajes.
Presencia del virus del herpes.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?