Cuando el uso de agua, jabón y el uso de cremas ya no es efectivo… Con el paso del tiempo nuestra piel puede llenarse de muchas impurezas y para volver a tener un rostro limpio y sano, es necesario hacernos una limpieza facial.
Una buena limpieza facial es fundamental para eliminar las impurezas, granos y puntos negros que se pueden formar en nuestro rostro por varios factores con los que nos encontramos a diario y que se va acumulando econ el tiempo en sub capas dérmicas donde un simple baño con agua, jabón y el uso de cremas no es efectivo.
La limpieza consiste en hacer una limpieza básica, exfoliar la piel y por medio de un vapor ozono poder abrir el poro para realizar una extracción manual de puntos negros, barros e impurezas se aplican mascarillas calmantes en ocasiones se puede utilizar alta frecuencia para sellar nuevamente estos poros o ayudar a una cicatrización, terminamos con una hidratación y bloqueador.
Este proceso se maneja de manera diferente bien sea en técnica o productos dependiendo del tipo y el grado de degradación de la piel.